Variedad gastronómica en el Festival 7 Mares en el Parque de la Exposición

El evento musical se llevará a cabo este 26 de abril 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

En su tercera edición, el Festival 7 Mares, uno de los eventos musicales más importante del año, viene preparando un amplio y fresco patio de comida con una variedad extensa de productos, a fin de que los asistentes puedan disfrutar del show que se llevará a cabo este 26 de abril. 

A diferencia de años anteriores, esta vez  el patio de comidas será más simple y fresco. Después de una larga selección, los organizadores del festival optaron por opciones variadas que satisfagan a todo tipo de público y cuide el medio ambiente.  Uno de los requisitos para ingresar es que los concesionarios autorizados del festival utilicen la menor cantidad posible de descartables y en el caso de las servilletas, estas deberán  ser ecológicas.
 
Las opciones gastronómicas son muy variadas: los infaltables platos festivaleros (salchipapas, sandwiches variados, anticuchos, picarones, lasagnas, pollo broaster, choripanes, etc ) y la comida especial para el importante público vegetariano y vegano que cada año visita el festival. Ellos contarán con opciones de Deliverarte ‘veg food’ (pizzas a la parrilla, dulces veganos, brochetas, etc).  También habrá un lounge de cócteles hechos a base de frutas, pisco, energizantes saludables y orgánicos, etc.  
 
Cabe mencionar que esta semana empiezan a llegar los artistas del F7M2014 (Celso Piña, La Mamba Negra, Steel Pulse, entre otros) y todo va quedando listo para un largo día familiar rodeado de música, comida, amigos y familia. Las entradas continúan a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Relacionadas