¿Vania Bludau se quedará en Perú y terminará con Frank Dello Russo?

Vania Bludau reveló que Frank Dello Russo se pone celoso por sus bailes en ‘El Gran Show’

¿Vania Bludau se quedará en Perú y terminará con Frank Dello Russo?

¿Una crisis? Vania Bludau sigue deslumbrando en la pista de baile de ‘El Gran Show’. Precisamente, este sábado la modelo llamó la atención tras la difusión de un video en el que confirma que su pareja Frank Dello Russo se pone celoso por sus presentaciones en el reality. Pero eso no fue todo, Vania dejó entrever que podría quedarse en el Perú. ¿Y Frank? 

En entrevista a América Espectáculos, Vania Bludau reafirmó que se siente bien de estar en Perú y concursar en ‘El Gran Show’. La modelo insinuó que Frank la “frenaría” en sus proyectos laborales. ¿Acaso ya no desea volver a Estados Unidos con su novio?

“Todo bien, no puedo dar mucho detalle porque no sé qué pasará. Lo que te puedo decir es que, estar en Perú, estar con mi familia y hacer lo que más me gusta que es bailar y estar en tele, me hace feliz. Me da felicidad estar rodeada de gente buena vibra (…) No sé hasta qué punto la pareja puede soportar eso. No puede haber una persona que te frene en lo que te apasiona. Debería haber alguien que te empuje a hacerlo”, declaró Vania

Asimismo, contó que compró los pasajes a Perú solo de ida, más no de vuelta. Es decir, Vania podría quedarse más tiempo en el país para continuar con algunos planes televisivos. Y es que se dio a conocer que la modelo participaría en una nueva película nacional. Bludau sostuvo que aún está evaluando las propuestas. 

Relacionadas