Vania Bludau reveló que padece de tiroides

La modelo contó que se enteró de su enfermedad en diciembre pasado

Twitter Oficial
Twitter Oficial

El año pasado, Vania Bludau se apoderó de las portadas locales tras la difusión de unas fotografías en las que aparecía con unos kilos de más. Los incorregibles usuarios de Twitter no dudaron en crear memes sobre su imagen. 

Pero ¿Qué ocurrió para que Vania subiera tanto de peso? La misma morocha reveló que sufre de tiroides, por lo que tiene que tomar pastillas de por vida. 

“El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el por qué (había subido de peso). Fue algo muy difícil de creer, fue en el mes de diciembre (que se enteró). Tomo mis pastillas para controlar la tiroides todos los días por la mañana. Ya es algo de por vida, es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar esa pastilla. A veces me suben la dosis, nunca te la bajan, depende de cómo lo recibe tu organismo. Gracias a Dios detecté la enfermedad a tiempo”, contó a un conocido programa de espectáculos. 

Por otro lado, se refirió al supuesto romance que mantendría con Juan David Castaño, integrante del grupo colombiano Piso 21. La joven aseguró que está feliz y tranquila, pues “es el único chico que no puedo compararlo con nadie”. 

 

Relacionadas