Vania Bludau recordó así cómo fue su relación con Christian Domínguez

La modelo se confesó en ‘El reventonazo’ de la Chola Chabuca

Vania Bludau fue la invitada de ‘El reventonazo’ de la Chola Chabuca el último sábado. La modelo habló de varios temas, entre ellos su romance con el cantante Christian Domínguez. Vania dio detalles de cómo conoció a Domínguez y hasta se refirió a su mediática separación. 

“Con él me convertí en mujer porque era una niña cuando lo conocí”, dijo Vania Bludau. “No tuvo el mejor final que hubiera querido”, agregó la morocha. 

Según Vania, no siente rencor por Domínguez, pese a todo el escándalo que se originó con su ruptura. 

Además, Vania reiteró que Karla Tarazona no fue la causante de su ruptura con Christian Domínguez. “Ella no fue el motivo por el que terminamos. Ella no tenía nada que ver”, indicó. 

Pero ¿Por qué terminó su relación con Christian? “Lo mío fue desgaste. Después que terminé con él, no lloré, era como quitarte la mochila”, enfatizó Vania Bludau

Por otro lado, señaló que se arrepintió de haber ido al hotel Westin donde conoció al ‘Loco’ Vargas

“Sí, hasta el día de hoy me preguntan. Hubo mucha repercusión de algo tan pequeño y lo hicieron tan grande”, señaló Vania.

Vania Bludau también se emocionó al hablar de su actual pareja Frank Dello Russo

“Es un chico que me apoya mucho. No cualquiera dice: “amor, anda a trabajar”. Lo veo y si me salen las lágrimas porque es tanto el amor. Más que todo el soporte que ha dado a mi vida”, declaró entre lágrimas Vania

 

Relacionadas