Vania Bludau no cree en lesión de Christian Domínguez

La participación de Christian Domínguez en ‘Reyes del Show’ aún no es segura 

Vania Bludau no cree en lesión de Christian Domínguez

Enterada que Christian Domínguez dijo que no participaría en ‘Reyes del Show’ por una lesión en la rodilla, su ex Vania Bludau no dudó en referirse al tema ¿Cree en la versión de Domínguez?

“No sé si va a estar o no. Normal, vine a trabajar. No creo (que Christian Domínguez se le esté corriendo) Dicen que está mal de la rodilla. Si estuviera mal de la rodilla no podría ni bailar, ni pararse, pero no sé, son cosas de él”, dijo Vania Bludau, quién sí estará en ‘Reyes del Show’. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau confirmó que está soltera en medio de coqueteos con su bailarín

Algunos medios indicaron que Isabel Acevedo, pareja de Christian, le habría prohibido al cantante estar en ‘Reyes del Show’ por la presencia de Vania Bludau. ¿Qué dijo Bludau al respecto?

“Conociéndolo, no creo que alguien le pueda prohibir algo. De repente las cosas pueden cambiar”, añadió Vania, quien insistió no tener problemas ni con Christian ni con Isabel. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau hizo inesperada revelación de Frank Dello Russo

Por otro lado, Vania reveló que aún tiene un tema pendiente con su ex Frank Dello Russo, debido a ello, viajará pronto a Estados Unidos. 

“Tengo que ir a recoger mis chivas (risas). Voy a ir y venir. Falta conversar, no se sabe qué puede pasar. Cuando algo es para ti, es para ti”, señaló Vania, quien anunció el fin de su relación con Frank en ‘El Gran Show’.

 

Relacionadas