Vania Bludau hizo inesperada revelación de su pareja Frank Dello Russo

El novio de Vania Bludau se puso celoso por los bailes de la modelo en ‘El Gran Show’

Vania Bludau hizo inesperada revelación de su pareja Frank Dello Russo

En la reciente gala de ‘El Gran Show’, la producción difundió un video de Vania Bludau durante sus ensayos de baile. La modelo reveló, entre otras cosas, que su novio Frank Dello Russo se había puesto celoso de una de sus coreografías en el programa de Gisela Valcárcel. 

Vania contó que Frank le dijo: “Me gusta verte bailar, pero me da no sé qué verte bailar con alguien más”. Pero eso no fue todo, Bludau comentó que su novio “no baila ni en la ducha”. 

MIRA TAMBIÉNVania Bludau habló de supuestos celos de su novio por bachata en ‘El Gran Show’

Asimismo, Vania Bludau hizo otra fuerte confesión. Según la participante de ‘El Gran Show’, su pareja “es muy chapado a la antigua”, es decir, “por él, él chambea todo el día y yo soy la princesa, pero no pues”. La ex de Christian Domínguez no dudó en señalar que “de un hombre no dependo”. 

Lo que llamó más la atención, es que Vania terminó diciendo: “es una relación linda, pero todavía no ha terminado el círculo”. ¿Qué quiso decir? ¿Tendrá alguna crisis con Frank Dello Russo?

MIRA TAMBIÉN: La romántica sorpresa que recibió Vania Bludau de su novio en 'El Gran Show' 

Durante el programa, Vania comentó que seguía su relación con Frank Dello Russo, sin embargo, sostuvo que está disfrutando de sus días en Perú, mientras que su pareja, está en Estados Unidos. 

Relacionadas