Vania Bludau habló sobre el accidente que sufrió su ex Christian Domínguez

Asimismo, la bailarina agradeció a Dios por el buen estado de salud del cantante

Por: AmericaNoticias


La morocha Vania Bludau se pronunció sobre el violento accidente que protagonizó su expareja, Christian Domínguez, cuando regresaba de la ciudad de Huaraz, en donde ofreció uno de sus conciertos.


 


“Gracias a Dios que ha sido un daño material, más que todo. Gracias a Dios está bien por el nienestar de su familia y de su hija. No, nada que ver (sobre si se ha comunicado con el cantante)”, comentó la integrante de ‘El Gran Show’.


 


Por otro lado, se refirió a su vinculación sentimental con el “primo” del empresario de casinos, Omar Macchi. Y es que, hace unos días, confirmó que salía con el desconocido joven.


 


“Tienen que enterarse más sobre ese tema. No voy a dar detalles de quién es él. Nadie sabe su nombre y es mejor mantenerlo así. Yo no me escondo de nadie, solo me cuido. No sería bonito que de la nada le metan el micrófono para que declare algo cuando no tiene nada que ver en la televisión. Hay que respetar un poco la privacidad de las personas que no están en televisión”, agregó.


 


Finalmente, prometió que este fin de semana dejará todo en la pista de baile del ‘El Gran Show’, en donde moverá sus caderas al ritmo de festejo. Además, bailará en el cuarto giratorio.  


Relacionadas