Vania Bludau, Gino Pesaressi y Mónica Torres se alistan para el concierto ‘Salsa Giants’

El evento musical se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Estadio San Marco

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los competidores de ‘El Gran Show’, Vania Bludau, Gino Pesaressi y Vania Bludau, se alistan para ser parte de uno de los eventos de salsa más esperados de Lima: ‘Salsa Gianst’, que reunirá a íconos del género como Oscar D’ León, Luis Enrique, Andy Montañez, entre otros.


 


“Yo soy recontra salsera, este show definitivamente no me lo puedo perder, luego de la gala del sábado saldré volando para el estadio para ver a Oscar D’ León y Luis Enrique, que los amo”, dijo la sexy Vania, quien, acompañada de Gino, Mónica y su coreógrafo Deklan Guzmán, irán al show al término del relity de baile de Gisela Valcárcel. 


 


Oscar D’ León, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora la cantante de la Orquesta de la Luz de Japón y Charlie Zaa llenarán de salsa el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos este sábado 5 de octubre en una cita infaltable para los amantes de la salsa con clase.


 


El evento también contará con la participación de dos artistas de gran nivel. Por un lado el legendario Eddie Santiago con sus pegajosas canciones como “Lluvia” y “Tú me quemas” agregarán más sabor a la noche mientras que la sensualidad y talento de Vernis Hernández dejarán en alto el talento cubano/peruano en SALSA GIANTS.


 


Los boletos se encuentran a la venta en los módulos de Punto Ticket de la cadena de tiendas Ripley, las entradas cuentan con un descuento del 10% con tarjetas Ripley hasta el día del evento. Las primeras 2,000 personas que compren boletos en la zona Salsa Giants recibirán como regalo exclusivo el CD “Salsa Giants” stock limitado.


Relacionadas