Vania Bludau: este fue su mensaje tras final de ‘El Gran Show’

Vania Bludau no pudo derrotar a Anahí de Cárdenas en ‘El Gran Show: La Revancha’

Vania Bludau: este fue su mensaje tras final de ‘El Gran Show’
Vania Bludau: este fue su mensaje tras final de ‘El Gran Show’

Para muchos, Vania Bludau era una de las favoritas para alzar la copa de ‘El Gran Show: la revancha’, sin embargo, la modelo no pudo vencer a Anahí de Cárdenas la noche del último sábado. Pese a ello, Bludau dejó un inspirador mensaje en su cuenta de Twitter donde agradeció a todos por el apoyo. 

“Buenos días mundo. Gracias por todo el apoyo brindado en cada una de las galas, estoy feliz de haber progresado tanto cada semana. Esto recién empieza… a seguir aprendiendo. A seguir soñando… a seguir gozando”, escribió Vania en la citada red social. 

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas levantó la copa de El Gran Show: la revancha

 

 

Asimismo, Vania resaltó el talento de su pareja de baile y del coreógrafo Raúl Romero, quienes fueron sus compañeros en la vibrante gala. 

“Reconoceré siempre el gran trabajo de mi equipo Raúl Romero y Oreykel. Gracias por tanta entrega, disciplina y profesionalismo. En mi corazón llevaré cada uno de los momentos junto a ustedes. Éxitos siempre, mis amores”, añadió Vania

 

En otro momento, Vania agradeció a ‘El Gran Show’ por “convocarme nuevamente”. Y es que probablemente, Bludau participará en ‘Reyes del Show’. 

“Gracias ‘El Gran Show’ por convocarme nuevamente, feliz de estar en mi país haciendo lo que más me gusta. Esto se pone bueno”, posteó Vania. Cabe indicar que Christian Domínguez también será parte de ‘Reyes del Show’. 

 

 

Relacionadas