Vania Bludau confirma así reconciliación con Frank Dello Russo

Vania Bludau y Frank Dello Russo decidieron retomar su relación 

¡Que viva el amor! Vania Bludau y Frank Dello Russo supieron superar las adversidades y decidieron retomar su relación. Así lo confirmó la modelo en Instagram donde compartió un romántico mensaje para el abogado por su cumpleaños. 

Vania acompañó la dedicatoria con una serie de fotos en las que se muestra muy enamorada de Frank. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau habló de la romántica sorpresa de su pareja en ‘El Gran Show’

“Y hoy es el día… ¿Recuerdas cuando decíamos “no importa cómo nos conocimos, solo estoy agradecido que estés en mi vida?”. Todos los momentos hermosos que hemos pasado son imborrables, llenos de amor… Amor del cual sólo tú y yo entenderemos. Gracias por reír, llorar, emocionarte, enojarte y todos los sentimientos que demostraste siendo una persona real. Hey babe te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad. Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida porque te cruzó en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. ¡Happy birthday to my favorite person in the world!!”, escribió Vania en la red social. 

Vania Bludau se reconcilió con Frank Dello Russo

 

Después de compartir las fotos, Vania recibió diversos comentarios, por los que utilizó Instagram Stories para hacer saber su posición al respecto. 

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Vania Bludau volvió con Frank Dello Russo? Mira el video que compartió Leslie Shaw

Al parecer, Vania y Frank se reconciliaron durante el último viaje que la morocha realizó a Miami. Recordemos que Leslie Shaw publicó un video de Vania y su pareja juntos en un restaurante.

 

Relacionadas