Vania Bludau confesó que se cansó de luchar por su romance con Frank Dello Russo

Vania Bludau comentó que Frank Dello Russo no entendía su trabajo

Vania Bludau comentó que Frank Dello Russo no entendía su trabajo

Tras anunciar el final definitivo de su romance con Frank Dello Russo, Vania Bludau se animó a confesar por qué decidió anunciar de esa forma su decisión. La modelo aseguró que su ex nunca entendió su trabajo en nuestro país. 

“Para evitar comentarios, porque de repente, él quiere rehacer su vida rápido. Prefiero quedar como soltera, que como tonta. Estoy tranquila. Vine a trabajar, lamentablemente, hay gente que no comprende eso. Al final no hubo un apoyo del todo. Igual tengo que viajar a los Estados Unidos”, dijo Vania a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau e Ítalo Valcárcel realizaron sensual baile en ‘Reyes del Show’

Asimismo, contó que luchó mucho por salvar su relación con Frank, pero no funcionó. “He estado todo este mes luchándola, pero cuando no se entiende, no se entiende”, indicó. 

Por otro lado, se refirió al comentado mensaje que le dejó a Oreykel Hidalgo en Instagram. ¿Qué quiso decir Vania? Según explicó la modelo, quería señalar que “a veces intentas hacer feliz a todo el mundo y te olvidas de ser feliz tú mismo”. 

Sobre su sensual coreografía con Ítalo Valcárcel, Vania dijo que no cree que Melissa Klug se haya puesto celosa. 

“No, nada que ver, es parte del show. Va a estar feliz de que no nos hayan sentenciados. Así que para adelante nomas”, sostuvo Vania

Relacionadas