Vania Bludau confesó estar ilusionada con joven brasileño

Como se sabe, la ‘morocha’ visitó Brasil acompañada de un grupo de amigas.

América Espectáculos

¿Volverá a creer en el amor? La modelo Vania Bludau reveló que está ilusionada con un joven que conoció durante su viaje a Brasil hace unos días, es por ello que está muy interesada en aprender portugués. 

“Brasil me encantó y posiblemente voy a regresar a visitar a una amiga y a un amigo. El que quiere sacar los pies del plato los saca. No estoy pensando en una relación, pero es bueno tener una ilusión”, declaró la integrante de ‘Los leones’. 

Y es que hace unos días, Bludau compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañada de un atractivo joven ¿Cuál será el nombre del afortunado?

 

 

Por otro lado, se refirió a los mensajes que envió a través de su cuenta de Twitter que estarían dirigidos a su ex Sebastián Lizarzaburu. Vania pidió que si tienen algún problema con ella, solo la busquen para solucionar los dimes y diretes. 

“Si alguien quiere hablar conmigo, mejor. No quiero que se peleen ni nada, simplemente respondí lo que me preguntaron en ese momento y no mentí”, concluyó. 

Recientemente, Vania dio mucho qué hablar durante la terapia de ‘Esto es Guerra’, en la que incomodó a Andrea San Martín cuando habló del ‘Hombre roca’. 

Relacionadas