Vania Bludau compartió video de su semidesnudo en Instagram

La ‘morocha’ publicó un nuevo adelanto de ‘El Último Verano’

Vania Bludau mostró semidesnudo en Instagram
Vania Bludau mostró semidesnudo en Instagram

Vania Bludau no deja de engreír a sus fans de las redes sociales, pues compartió un video en Instagram del semidesnudo que realizó para la película nacional ‘El Último Verano’. Este nuevo adelanto de la cinta, muestra a Vania más sensual que lo habitual. 

En el video de Instagram, Vania Bludau aparece haciendo topless para beneplácito de sus fans. ‘El Último Verano’ se estrenará este 7 de enero y contará con las actuaciones de grandes estrellas como Anahí de Cárdenas y Antonio Arrué. 

Vania Bludau radica desde hace varios meses en Miami, en donde estudia actuación y mantiene una relación amorosa con un atlético joven, con el que no deja de publicar fotos en Instagram o Twitter. ‘El Último Verano’ es la primera película de Vania, quien en conferencia de prensa se mostró muy emocionada por verse en la pantalla grande. 

Recientemente, Vania Bludau sorprendió a propios y extraños al posar junto a las conductoras del noticiero ‘Primer Impacto’ de Univisión. Y es que se dice que Bludau estaría realizando prácticas en la conducción como parte del crecimiento profesional de su carrera en el mundo artístico. 

 

 

 

 

#elultimoveranopelicula #vaniabludau #cine #estreno #siete #enero #2016 #lima #peru #cine

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el





 

 

 

Relacionadas