Vania Bludau cautiva en Instagram con su rutina de ‘sexy chair’

Vania Bludau compartió un video en Instagram donde mostró parte de su preparación para 'Reyes del Show' 

Vania Bludau compartió un video en Instagram donde mostró parte de su preparación para 'Reyes del Show'

Vania Bludau no se queda atrás y continúa su preparación para enfrentar la próxima gala de ‘Reyes del Show’ y deslumbrar en la pista de baile después de quedarse sin Oreykel Hidalgo, su bailarín, quien ahora disputará la competencia junto a Karen Dejo.

Vania Bludau mostró mediante un video en Instagram, parte de su rutina de ‘chair dance’, baile que tiene una similitud con el ‘sexy dance’, pero con la particularidad de tener una silla como elemento adicional. En pocas horas, la participante de ‘Reyes del Show’ logró obtener más de 2 mil reproducciones y se ganó los elogios de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Reyes del Show: Vania Bludau dedica mensaje de agradecimiento a Oreykel

Pero no solo eso, Vania también mostró su flexibilidad mediante fotografías en Instagram, red social en la que mostró parte de las acrobacias que son parte del ‘chair dance’. Sus fanáticos destacaron en esta temporada será una fuerte candidata para llegar a la fase final de ‘Reyes del Show’.  

Por otro lado, Alejandra Sánchez, su coreógrafa, también destacó las cualidades de la modelo para el baile. “@vaniabludau es un fuego en la silla #Chairdance en noam.danza profesora alett.snz preparándose con todo para @elgranshowperu”, escribió la coreógrafa en Instagram. 

Relacionadas