Vania Bludau: así reaccionó cuando Oreykel eligió bailar con Karen Dejo

Vania Bludau se enfrentó a Karen Dejo para definir a su bailarín

Vania Bludau se enfrentó a Karen Dejo para definir a su bailarín

Su cara lo dijo todo. La noche del sábado en ‘Reyes del Show’, después del desafío entre Vania Bludau y Karen Dejo, Gisela Valcárcel anunció que sería Oreykel el encargado de elegir con quién bailar: con Vania o con Karen. ¿A quién eligió?

El cubano Oreykel se mostró incómodo por tener que elegir entre Vania y Karen. Sin embargo, después de algunos minutos, el bailarín optó por Dejo, hecho que sorprendió a Bludau.   

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se enfrentó a Karen Dejo a ritmo de bachata 

“Mi madre me enseñó que la amistad tiene un valor incalculable y espero que mi decisión no influya en eso y malogre una amistad bonita que tengo con ambas. Mi decisión es por Karen”, explicó Oreykel, muy serio. ¿Cómo reaccionó Vania?

Visiblemente sorprendida, Vania expresó sus mejores deseos para la pareja conformada por Oreykel y Karen Dejo. Tras las palabras de Bludau, Carlos Cacho pidió un fuerte aplauso para la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau confirmó que está soltera en medio de coqueteos con su bailarín

“No nada, felicidades en realidad, espero que les vaya bien en la competencia. Sé que van a llegar muy lejos, juntos”, dijo Vania un poco afectada. Ante la decisión de Oreykel, Gisela anunció a la nueva pareja de baile de Bludau: Ítalo Valcárcel. 

Relacionadas