Vania Bludau asegura ser feliz pese a perder juicio con Christian Domínguez

La modelo regresó al Perú y contó que está mejor que nunca

Está de regreso. Vania Bludau se mostró tranquila y más relajada pese a haber perdido el juicio por difamación con Christian Domínguez. La morocha aseguró estar feliz y que no agachará la cabeza. 

“La gente cree que un juicio te hace bajar la cabeza, pero para nada”, señaló Vania Bludau a América Espectáculos. Y aunque no quiso contestarle a su ex pareja, la modelo lanzó algunas indirectas. 

“No puedo estar de acuerdo pero tampoco puedo dar mucho qué hablar en televisión. Normal, lo tomó de quien viene. Vivo feliz, los infelices son otros”, agregó Vania, quien tendrá que pagar 15 mil soles como reparación civil. 

“La plata se hace, pero la integridad cuando la tienes sucia no se arregla, esa es la diferencia”, agregó. Y es que según Vania, ella no le guarda rencor a Christian Domínguez. “La gente que habla resentimiento no vive feliz”, sostuvo. 

Vania Bludau vive un intenso romance con un abogado italiano que se encarga de su marca de lencería. La ex de Christian Domínguez señaló sentirse muy enamorada de su pareja. 

“Feliz con mi novio. Es lo máximo, más enamorada no puedo estar. A lo único que ha venido al mundo es para hacerme feliz”, contó. 

Vania Bludau participará en el videoclip de Alexis Descalzo, con quien tiene una gran amistad. El modelo resaltó la belleza de Vania y no descartó ser parte de la nueva temporada de ‘Amigos y rivales’. 

 

Relacionadas