Vanessa Terkes no descartó tener una amistad con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes está en una nueva etapa de su vida 

La actriz Vanessa Terkes está en una nueva etapa de su vida / Video: Domingo al Día

Vanessa Terkes volteó la página luego de protagonizar diversas portadas por su separación de George Forsyth a quien denunció por violencia psicológica. 

La actriz abrió las puertas de su hogar en Chorrillos para conversar con ‘Domingo al Día’. Vanessa comienza su día haciendo ejercicios y muestra su talento para la cocina. Pero eso no fue todo, Terkes sorprendió al preparar un trago mexicano. 

Durante la entrevista, Vanessa se refirió a Gabriel O’Donell, empresario con el que protagonizó unas cariñosas imágenes que fueron difundidas en conocidos programas de TV. La actriz aclaró que está tranquila y dedicada a sí misma. 

“No necesitamos del sexo opuesto para sentirnos bien”, dijo Vanessa, quien criticó a los programas que especularon sobre su vida sentimental tras la difusión del mencionado ampay. 

Vanessa Terkes escribe una nueva historia que deja de lado a su aun esposo George Forsyth. La actriz señaló que luego de los dos años, buscará divorciarse del alcalde de La Victoria. 

Y aunque en su momento habló mucho del tema de su separación, hoy en día, Vanessa prefiere guardar aquellos recuerdos. Terkes reconoció que “no fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento. Me hubiera gustado más mantener mi vida en privado”. 

Tras todo lo ocurrido, Vanessa contó que no quiere tener una relación con nadie, pues no se siente preparada para volver a enamorarse. Además, reveló que recibió propuestas de dos partidos políticos para lanzarse al Congreso de la República, pero no aceptó. 

“No estoy interesada en eso. La política es ayudar a las personas, pero yo lo hago a mi manera. A mí no me gusta robarle a la gente”, expresó Vanessa

Vanessa Terkes fue consultada sobre si tendría una amistad con George Forsyth.

“No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo. Cero rencores”, comentó Vanessa

MIRA TAMBIÉN | George Forsyth tras ampay de Vanessa Terkes: “Cada uno vive su vida”

MIRA TAMBIÉN | George Forsyth: “Vanessa Terkes es una mujer con muchas cualidades”

Relacionadas