Vanessa Terkes tras escándalo con George Forsyth: “Quiero paz y tranquilidad”

La actriz Vanessa Terkes ya no desea referirse a su ex George Forsyth 

Vanessa Terkes tras escándalo con George Forsyth: “Quiero paz y tranquilidad”

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Vanessa Terkes reapareció en el programa ‘En boca de todos’ y se mostró más calmada luego de su polémica separación de George Forsyth, alcalde de La Victoria. 

La actriz anunció a los medios de comunicación que ya no desea referirse a George y a su separación del mismo. 

“No quiero tocar más este tema, me parece un tema delicado. Se tiene que tocar en el lugar donde se tiene que tocar. Hace unos días, di una entrevista y hasta ahí es el momento. Soy una persona fuerte (…) tengo amigos que me dicen que me tengo que levantar. Tengo que seguir adelante”, declaró Vanessa.

Pese a las críticas y diversos comentarios surgidos tras el anuncio de su rompimiento con George Forsyth, Vanessa aseguró que quiere empezar de nuevo y seguir adelante con su vida. 

“Yo quiero paz, quiero estar tranquila, quiero planear mi futuro y sí quiero separar mi trabajo de lo que viene pasando. No quiero mezclar, no quiero seguir hablando de esto en televisión, no me suma. Hay marcas con las que he tenido algún problema, sin embargo, he aceptado venir acá porque me siento como en mi casa”, expresó Vanessa

Vanessa quiere dejar el pasado y los problemas atrás y continuar con su carrera en televisión. Y es que está segura que las adversidades, siempre dejan una enseñanza. 

“Aquí quiero marcar un nuevo inicio. Una nueva Vanessa, luchadora, con ganas de superarme y demostrarles a todos ustedes que los malos momentos pasan. Uno siempre aprende de estos malos momentos, las cosas no son casualidades”, concluyó Vanessa Terkes

MIRA TAMBIÉN | Vanessa Terkes: su ex pareja le brinda su apoyo tras denuncia contra George Forsyth

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo sobre Vanessa y George Forsyth: “No sé quién está diciendo la verdad”

Relacionadas