Vanessa Terkes tras denunciar a Forsyth: "Me siento desprotegida, enfrento a una familia poderosa"

La actriz denunció en la víspera a su aún esposo, George Forsyth, por violencia psicológica

Declaró que a la fecha se encuentra nerviosa. Foto: Exitosa

La actriz Vanessa Terkes se pronunció tras denunciar por violencia psicológica a su aún esposo, George Forsyth, actual alcalde de La Victoria. Según dijo, se viene enfrentando a "una familia poderosa".

En entrevista con Radio Corazón, Terkes indicó que se pronunciará en extenso "cuando esté completamente entera", y pidió que Forsyth "no diga cosas que no son ciertas".

Declaró que a la fecha se encuentra nerviosa y que durante la semana afrontó diversos malestares debido a la situación que atraviesa. La expareja comunicó semanas atrás acerca de su separación tras 8 meses de matrimonio.

"Los verdaderos testigos de mi matrimonio con George son la gente de La Victoria (…) siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país, me siento desprotegida pues me estoy enfrentando a una familia poderosa, demasiado, con muchas influencias y que ya están atacando mis nervios", afirmó.

En la víspera, la abogada de la actriz, Clementina Carrasco, dijo que Terkes "se siente utilizada vilmente para una campaña política". Terkes, por su parte, dijo que una de las cosas que la llevó a denunciar a su expareja fueron las consecuencias que ve en su salud.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar

MIRA TAMBIÉN: "Vanessa Terkes se siente vilmente utilizada para campaña política", afirma su abogada
 

Relacionadas