Vanessa Terkes aclara así su situación amorosa con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes aseguró que continúan sus planes de matrimonio con George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth

Luego de verse envuelta en un ‘ampay’ en una discoteca, Vanessa Terkes aclaró que su relación con George Forsyth continúa para alegría de sus miles de seguidores. La actriz explicó lo que ocurrió esa noche. 

“Me parece malo que inventen la mitad de la historia, George Forsyth trabajaba y yo me fui una hora con una amiga a que escuche unas canciones por su cumpleaños. Luego volví a mi casa con él. George es cero machista y eso me encanta, así que seguro me volverán a ver disfrutando con mis amigas y a él con sus amigos, porque ambos tenemos esa libertad y confianza, sino sería imposible mantener una relación tan linda a distancia. Desde ya les digo que no podrán con nosotros, ni con chismes ni especulaciones. El amor y el respeto prevalecen por encima de todas esas cosas”, dijo Vanessa Terkes al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo viven Vanessa Terkes y George Forsyth su romance?

Y como su romance con George está mejor que nunca, los planes de matrimonio siguen adelante. Vanessa contó que se casará el próximo 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro. Asimismo, explicó que, durante sus días en Lima, estuvo pendiente de todo lo que será el catering de su boda. 

Sobre la canción que bailará ese día con Geogre, Vanessa reveló que ambos realizarán una coreografía al ritmo del romántico tema ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel. 

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth contó por qué decidió pedirle matrimonio a Vanessa Terkes

“La escuchamos la primera vez en su casa cuando salimos de ‘El Dorado’. Nos miramos y entendimos que no debíamos dejar pasar el tiempo para ser felices, como dice la letra de la canción, y aquí estamos, enamorados y listos para darnos el sí”, añadió Vanessa Terkes

 

Relacionadas