Vanessa Jerí presentó a su sobrina en Instagram y generó gran revuelo

Vanessa Jerí presentó a su sobrina Francesca, una talentosa adolescente de 14 años

Vanessa Jerí presentó a su sobrina en Instagram y generó gran revuelo
Vanessa Jerí presentó a su sobrina en Instagram y generó gran revuelo

Vanessa Jerí generó gran revuelo en Instagram la noche del último lunes y es que la actriz y modelo, presentó en Instagram a su sobrina Francesca, una talentosa adolescente de 14 años que, a su corta edad, es ganadora tres medallas de natación. De inmediato, los seguidores de Jerí expresaron su admiración por la belleza de la menor. 

“Les presento a esta hermosa y dulce niña, es mi otra y última sobrina de 14 años, se llama Francesca, amante de los idiomas y ganadora de 3 medallas en natación. Muchas gracias chic@s por sus lindos comentarios para mi sobrina ‘Fra’ pero ella no tiene redes sociales y menos teléfono, aún es una niña de 14 años y tiene que estar pendiente solo de sus estudios”, escribió Vanessa Jerí ante los elogios que recibió su sobrina en Instagram. 

 

Vanessa Jerí presentó a su sobrina y esto pasó

 

La foto de la sobrina de Vanessa Jerí superó los mil 700 likes en Instagram. Además, recibió miles de elogios de parte de los seguidores de la actriz y modelo. 

Como se sabe, Vanessa Jerí está alejada de la televisión y es que decidió enfocarse en su carrera pues en abril de este año, recibió un diploma por estudiar la carrera internacional de Asesoría de imagen personal y empresarial. A través de sus redes sociales, la recordada ‘Huequi’ anunció que obtuvo el primer puesto. 

 

Relacionadas