Vanessa Jerí presenta a su madre y remece las redes

Seguidores de la modelo destacaron el gran parecido entre ella y su mamá

Vanessa Jerí presenta a su madre y remece las redes

¡Idénticas! Vanessa Jerí sorprendió a todos al presentar a su madre en redes sociales, de inmediato las redes estallaron pues hasta el momento poco se sabía sobre su entorno familiar pero sobretodo por el gran parecido que hay entre ellas.

La modelo, quien no acostumbra a exponer en redes sociales a los miembros de su familia, se animó a hacerlo por una buena razón: el cumpleaños de su mamá. 

LEE: Vanessa Jerí presentó a su sobrina en Instagram y generó gran revuelo

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de televisión compartió una fotografía de su madre y quedó comprobado que heredó toda su belleza. Pero esto no fue todo pues también compartió un tierno mensaje. 

"Hoy es el cumpleaños de esta hermosa y gran mujer, mi madre. Profesional, muy inteligente, emprendedora, amorosa, generosa, un poquito estricta jajaja.. Pero gracias a ello somos profesionales y tenemos los valores bien inculcados", escribió Vanessa Jerí en la red social.

Además agregó: "Feliz cumpleaños mamita, TE AMO. No hay palabra para agradecerte por todo y por tanto, gracias por tu amor incondicional. Te deseo grandes alegrías y mucha felicidad por el resto de tu vida". 

Relacionadas