Valeria Roggero se luce muy feliz con nuevo galán

La ahijada de Jefferson Farfán pasó un divertido jueves con ¿su pareja?

Valeria Roggero, la guapa ahijada de Jefferson Farfán, vuelve a hacer noticia, esta vez para confirmar que olvidó totalmente al futbolista Yordy Reyna ¿Por qué? Y es que a través de Instagram Stories, la jovencita se luce muy feliz con Aaron Carnero, de 18 años de edad.

Pero no fue la única, Aaron también publicó un romántico video con Valeria en su cuenta de Instagram ¿Ya es oficial su relación? Recordemos que para Año Nuevo, Valeria y Aaron viajaron a Piura en un vuelo privado con Jefferson Farfán

 

 

Semanas atrás, Valeria protagonizó un complicado episodio al encontrarse con su ex Yordy Reyna afuera de una conocida discoteca del sur. Algunos medios indicaron que la joven estaba acompañada de Aaron Carnero, quien habría recibido una fuerte golpiza por parte de los amigos de Reyna.

Como se sabe, luego de que Melissa Klug dejara entrever que existía algo más entre Valeria y Jefferson Farfán, la joven envió un contundente mensaje para aclarar que solo mantiene una relación familiar con el futbolista. 

 

Relacionadas