¿Valeria Roggero, Guty Carrera, Rosángela Espinoza entre los ingresos a EEG 2018?

La temporada 2018 de ‘Esto es Guerra’ traerá más de una sorpresa

Inició la cuenta regresiva para la temporada de verano de ‘Esto es Guerra 2018’. Y es que, a pocas semanas del estreno, ya salieron algunos nombres que podrían ser mencionados este año en el reality juvenil de América Televisión. Se habla de nuevos ingresos, pero también de los ‘guerreros’ que marcaron las temporadas del programa. 

Kina Malpartida es una de las más esperadas en EEG 2018. Y es que, gracias a su vehemencia y disciplina, la boxeadora logró ganarse un lugar en el reality de ‘Cobras’ y ‘leones’. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez e Isabel Acevedo fueron presentados en EEG 

Aunque su paso fue fugaz por ‘Esto es Guerra’, se dice que Christian Domínguez e Isabel Acevedo también serían parte de la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’. ¿Volverán a la competencia?

Otro nombre que suena con fuerza es el de Sully Sáenz, quien fue una de las fundadoras del programa. Además, protagonizó recordados momentos en el reality tras anunciar su relación con el canadiense Evan Piccolotto. 

Natalie Vértiz también podría volver a ‘Esto es Guerra’. La hoy conductora de América Espectáculos tendría una breve participación en la temporada. Recordemos que su romance con Yaco Eskenazi nació en el set de la competencia. Además, remeció al público cuando anunció su embarazo. 

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera dedicó estas palabras a Melissa Loza tras su ‘ampay’ con empresario

Tras pasar momentos complicados, Korina Rivadeneira y Mario Hart volverían al programa que fue testigo de su romance. ¿Qué pasará con los esposos?

Ahora que está enfocado en el teatro, Guty Carrera se daría tiempo para ingresar a ‘Esto es Guerra’. Y es que el ‘Potro’ se quedó con las ganas de liderar los equipos. ¿Se animará a volver?

MIRA TAMBIÉN: Valeria Roggero y la hija de Jefferson Farfán alborotan las redes con video

Y sin duda, la chica de moda Valeria Roggero es una fuerte candidata para EEG 2018. La jovencita, sobrina de Jefferson Farfán, ha acaparado portadas por sus sexys fotos en redes sociales ¿La veremos en la competencia? 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela y Yahaira piden disculpas tras polémico enfrentamiento en EEG

Como es el año de la reconciliación, muchos esperan volver a ver a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en ‘Esto es Guerra’. Ambas competidoras lograron ganarse el corazón del público pese a todo. 

 

Relacionadas