Valeria Roggero: Anderson Santamaría defiende a sobrina de Jefferson Farfán tras ampay

El futbolista Anderson Santamaría explicó que su relación con Valeria Roggero terminó “mucho antes” del ampay

Valeria Roggero: Anderson Santamaría defiende a sobrina de Jefferson Farfán tras ampay
Valeria Roggero: Anderson Santamaría defiende a sobrina de Jefferson Farfán tras ampay

El futbolista Anderson Santamaría tuvo que enviar un comunicado para aclarar que su relación con Valeria Roggero terminó antes del ampay de la joven con un modelo argentino. 

Y es que Santamaría quiso terminar con los ataques en contra de la sobrina de Jefferson Farfán tras la difusión de unas imágenes donde la joven se luce con un argentino saliendo de una discoteca. 

"Mi relación con Valeria termino mucho antes antes del ampay. Durante nuestra relación, ella fue una novia excepcional. Decidimos terminar porque Vale tiene planeado irse a continuar su carrera en Alemania por tres años y quedamos en que el día que yo viajaba a México las cosas quedaban ahí. Aun así, dejamos nuestras fotos porque el amor y el cariño que nos tenemos es único y así como éramos novios, seguiremos siendo amigos", escribió Anderson en su cuenta de Facebook

Anderson Santamaría Valeria Roggero

El futbolista no dejó de elogiar a Valeria y señaló que le molesta que juzguen a la joven sin saber la verdad. 

“Es una chica hermosa, joven, soltera y tiene derecho a divertirse y salir con sus amigos, así como yo también lo hice. No me parece que la juzguen sin saber la realidad. Yo ya estaba enterado de todo. Si decidimos sacar las fotos el mismo día que salía el ampay fue porque ella me lo pidió por la manera en la que se estaba vendiendo”, añadió Anderson en la red social. 

Y es que luego de las imágenes de Valeria con un modelo argentino, la sobrina de Jefferson recibió innumerables ataques en redes sociales, por lo que decidió desactivar los comentarios. 

MIRA TAMBIÉN | Sobrina de Jefferson Farfán confirma así su romance con Anderson Santamaría

MIRA TAMBIÉN | Jefferson Farfán: su sobrina Valeria Roggero le dedica mensaje tras lesión

 

 

 

Relacionadas