Valeria Piazza se pronunció tras accidente vehicular

La Miss Perú 2016 tranquilizó a sus seguidores con un mensaje

Valeria Piazza

¡Se recupera! Valeria Piazza se pronunció tras el accidente vehicular que sufrió la noche del último martes. La Miss Perú 2016 alegró a sus fans al revelar que se viene recuperando.

Además, agradeció a los Bomberos por la ayuda que recibió tras el impacto de otro carro. 
“Buenos días, acabo de despertar en la clínica. Sé que han estado preocupados por mí y quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y apoyo. La noche de ayer tuve un accidente muy fuerte pero gracias a Dios estoy bien, recuperándome positivamente”, escribió Valeria Piazza en Instagram. 

“Quiero agradecer una vez más a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que lleguen los bomberos y mi familia”, agregó la Miss Perú 2016

Asimismo, Valeria aconsejó a todos los choferes que no dejen de usar el cinturón de seguridad. 

“Un accidente puede pasarle a cualquiera, por eso siempre usen cinturón de seguridad, de no haberlo tenido puesto esto podría haber sido muy grave.Les prometo dar todo de mi para recuperarme rápido y regresar a mi labor de Miss Perú”, se lee en el comunicado de Valeria. 

Valeria Piazza también se refirió al gesto que tuvo Jessica Newton, quien se encargó de dar a conocer la noticia del accidente.  “Gracias a mi familia, amigos, a mi organización que es mi segunda familia, a los bomberos, por estar pendientes de mí”. 

Finalmente, Valeria señaló que "tomo esta experiencia como un nuevo comienzo, gracias a mis angelitos del cielo que me cuidan tanto. Gracias a mi familia, amigos, a mi organización que es mi segunda familia, a los bomberos, por estar pendientes de mí”. 

Relacionadas