Utopía, la película: estrenan tráiler oficial de la cinta basada en tragedia de discoteca

Como se recuerda, veintinueve jóvenes fallecieron en el incendio de la exclusiva discoteca 

Hace 16 años, una tragedia enlutó a 29 familias peruanas tras el incendio en una de las discotecas más exclusivas de Lima. Las desgarradoras historias fueron llevadas a la pantalla grande y este es el primer avance oficial de Utopía, la película’

La empresa Sinargollas Producciones presentó en América Espectáculos el tráiler oficial de la cinta peruana dirigida por Gino Tassara y Hugo Shinki. El largometraje contó con 270 extras y 60 actores entre los más destacados: Leslie Stewart, Haydeé Cáceres, Edith Tapia, Marisa Minetti, Junior Silva y Claudio Calmet. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los actores de 'Utopía, la película'

La película sobre la tragedia en la discoteca ‘Utopía’ marca el regreso del reconocido Gianfranco Brero a la pantalla grande. El actor interpreta a uno de los padres de las víctimas. 

Para la realización de ‘Utopía, la película’ se necesitaron cinco años de investigación, según contó Gino Tassara. A través de Facebook, Sin Argollas producciones aclaró que la cinta no ha sido financiada por los padres de los 29 jóvenes que murieron aquella noche. 

Como se recuerda, en el 2016, el Poder Judicial solicitó la extradición de los empresarios Alan Azizollahoff y Édgar Paz Ravines para que cumplan la sentencia de 4 años de pena efectiva por lo ocurrido en la discoteca en el 2002.  

 

Relacionadas