'La Usurpadora': Gaby Spanic presenta a su hijo y revive a 'Paola Bracho'

La actriz venezolana no deja de sorprender a sus fans en redes sociales. ¿Qué mensaje dedicó a sus 'queriditos'?

Foto: RD3 / Video: Instagram Gabriela Spanic

Este año la actriz venezolana Gabriela Spanic cumplirá 45 años y según afirma llega a una nueva etapa de su vida mucho más feliz y plena. La recordada protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' presentó a su hijo en redes sociales y revivió el icónico personaje de 'Paola Bracho'.

A través de su cuenta en Instagram, Spanic difundió un video junto a Gabriel de Jesús, su único hijo hasta el momento y quien cumplirá 10 años este 2018. La artista se encontraba en un restaurante junto al niño y desde allí grabó el saludo para sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil defiende a Eiza González tras duras críticas por su llegada a Hollywood

"¡Hola mis ángeles!, les mando besos y abrazos. Aquí (estoy) disfrutando de mi hijo. Sean felices. Se sufre, pero se goza", se oye decir a Gaby Spanic en el video.

Asimismo, en dicha publicación acotó: "¡Disfrutando de mi hijo! ¡De mi vida! De ¡mis amistades! ¡De tantas bendiciones que me ha dado Dios! ¡Me siento más libre que nunca! ¡Hagan el bien sin mirar a quien! ¡Los amo mis ángeles!".

Spanic se mostró contenta, además, por revivir a la villana de 'La Usurpadora' para una campaña comercial. "Estoy de regreso queriditos" afirmó en redes sociales.