Urban Party II: Dalmata y Jowel & Randy se presentarán en Lima este 9 de agosto

El evento se realizará en el Club Hebraica de La Molina

Una verdadera fiesta del reggaetón será la segunda edición del Urban Party II. Por primera vez en nuestro país desde Puerto Rico llegan Ñejo y Dalmata “Los hermanos de la calle”, junto a un completo cartel de exponentes de la música urbana conformado por Jowell & Randy, J. King & Maximan y Guelo Star (Casa de Leones), además se confirmó la participación de los interpretes del exitoso tema “La sensación del bloque” De la Ghetto, el próximo 09 de agosto en el Club Hebraica, ubicado en la Av. La Molina 318.

Ñejo y Dalmata, los interpretes de `No tiene novio` y `Pasarela`, se juntan en el año 2007 y desde entonces han tenido un crecimiento artístico inimaginable, logrando colaboraciones musicales con artistas mundiales como Shakira, Fanny Lu, Damian Marley, entre otros; además han tenido más de 20 canciones en los principales rankings musicales.

 

 

 

 

Llegan además Jowell & Randy, J. King & Maximan y Guelo Star, quienes el año 2007 Lanzaron El reconocido Álbum, "La Casa de Leones", quienes se hacen conocidos con el tema `No te veo`, el cual alcanzó la posición 4 en la lista Billboard Latin Airplay. 
Junto a los máximos exponentes del reggaetón, estarán acompañándolos los verdaderos DJs del momento, desde Puerto Rico llegan “DJ Wagner” y “DJ Koby” y desde Lima “DJ Bans”. 

La cita es el sábado 09 de agosto en el Club Hebraica de La Molina. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. Pre venta hasta el 20 de julio.

 

 

 

Relacionadas