Última fecha del ‘Colors Night Lights’ será el 27 de setiembre

El último evento contará con las actuaciones de Illya Kuryaki and The Valderramas, Gondwana, Los Protones, La Sarita, Luna Pai, entre otros

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El exitoso ciclo de conciertos internaciones ‘Colors Night Lights’ cambiará su fecha de clausura (8 de mayo) al 27 de setiembre de este año. Como se sabe, este último evento contará con la participación de las bandas latinas: Illya Kuryaki and the Valderramas, Gondwana, Los Protones, La Sarita, Laguna Pai y otras bandas internacionales que se anunciaran en los próximos días. 

La razón de este cambio se debe a que el festival debe ser un sábado y algunas de las bandas ‘cabeza de cartel’ no podían participar en la fecha del 8 de mayo. Los tickets comprados para la antigua fecha (8 de mayo) son totalmente válidos para el 27 de setiembre y quienes deseen solicitar la devolución del dinero, deberá acercarse a los locales de Puntoticket, ubicada en Calle Los Antares 320. Ofc.608, Torre B- Santiago de Surco, a partir del 5 de mayo.
 
Por otro lado, la gente que no solicite devolución del ticket, tendrá un VIP Access con bebidas y cervezas para descansar y disfrutar durante toda la jornada que dure el festival.

El ‘Colors Night Lights’ es hasta el momento uno de los eventos de música más ambiciosos que se ha realizado en Lima.  Fue la primera vez que el público peruano pudo disfrutar de una serie de shows musicales diferentes: conciertos íntimos durante los fines de semana, conciertos sorpresa y una fecha central que reunió a tres gigantes de la música en un solo escenario (Pixies, Placebo y Julian Casablancas). La última fecha no será distinta y, por el contrario, Colors está organizando una fiesta inolvidable.
 
La última fecha del Colors Night Lights será el 27 de setiembre. El line up completo se anunciará en los próximos días. Entradas a la venta en Punto Ticket.

Relacionadas