Tula Rodríguez se conmovió con esta carta de su hija Valentina

La pequeña Valentina emocionó con estas palabras a la conductora de 'En boca de todos' 

Tula Rodríguez y su hija Valentina (Foto: Instagram)

Tula Rodríguez dejó de lado la complicada semana que vivió a causa de la batalla legal con los hijos de su esposo Javier Carmona, para compartir el detalle que su hija Valentina le dio por el Día de la Madre. 

La menor le dio una carta y escribió una serie de acciones que podía hacer para engreir a la conductora de 'En boca de todos', la misma que fue leída por la misma Tula a través de Instagram Stories

Sin embargo, fue el final de esta carta, el que conmovió a la exbailarina. "Te amo mucho, no sé que hacer para que seas feliz", escribió la pequeña Valentina. 

"Mi amor, tú me haces feliz", fue la respuesta de la conductora de televisión. Como se recuerda, la conductora manifestó sentirse afectada tras la divulgación de las acciones legales que tomó para pedir la administración de los bienes de su esposo. 

"Cuando pasa lo que le pasa a mi esposo, quedaron muchas cosas inconclusas e incluso quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como su esposa. Estoy a su lado desde el día uno porque él me fue a buscar para auxiliarlo", dijo Tula hace unos días.

LEETula Rodríguez: “Pido la administración para poder cubrir los gastos de la enfermedad de mi esposo”

LEETula Rodríguez lloró al escuchar canción de su historia de amor con Javier Carmona

Relacionadas