Tula Rodríguez reapareció y habló de estado de salud de Javier Carmona

La conductora se comunicó con ‘En boca de todos’

En boca de todos

Tula Rodríguez reapareció en el programa ‘En boca de todos’ después de varios días de ausencia tras el delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien se encuentra internado en una clínica local por un problema en el corazón. 

“Tengo que estar con mi hija y mi esposo. Es lo que me tocó y voy a respetar lo que el Señor quiso. Hoy me toca ser la cabeza. En mi casa, él fue la cabeza del hogar, era el que comandaba todo. Ahora me toca a mí y lo haré con todo el amor del mundo”, dijo Tula con la voz entrecortada. 

MIRA TAMBIÉN: Amigos le envían mensajes de aliento a Tula Rodríguez por estado de salud de Javier Carmona 

Tula reiteró el profundo amor que siente por Javier Carmona y expresó sus deseos de una pronta recuperación del mismo. Rodríguez señaló que se mantendrá fuerte por el bien de su hija Valentina, los hijos de Carmona y de toda su familia. 

“Hoy me toca ser la cabeza, en mi casa, (Javier Carmona) fue la cabeza del hogar. Está demás decir que yo amo a mi esposo y me afecta mucho lo que le está pasando. Sin embargo, tengo que estar firme para Valentino y para los hijos de mi esposo, para la familia”, añadió Tula

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez “cuadró” a Rosángela Espinoza por comentario sobre su producción

En otro momento, Tula sostuvo que Javier se encuentra “en una situación crítica”, pero tiene mucha fe en que su esposo se recuperará pronto. Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días de parte de amigos, fanáticos y familiares. 

"He conversado con la familia, no podría dar detalle porque nos pertenece a nosotros. Es una situación crítica de la que aún no salimos. Estoy segura que con la bendición de Dios podré ver a mi esposo vivo a mi lado", añadió Tula.

 

 

Al finalizar, Tula anunció que volverá a ‘En boca de todos’ para continuar con su trabajo. Rodríguez se reincorporará este martes con la producción de América Televisión. 

Relacionadas