Tula Rodríguez: “No le creo a Sheyla Rojas”

La conductora Sheyla Rojas le ofreció disculpas a las ‘Divas de la Tv’

Tula Rodríguez: “No le creo a Sheyla Rojas”

Luego de escuchar las disculpas de Sheyla Rojas, Tula Rodríguez se sinceró y dijo que no cree en las palabras de la conductora de ‘Estás en Todas’ ¿Por qué?

“Creo que se debe sentir mal hoy. No le creo porque, si bien es cierto, cada uno tiene un arreglo con el productor cuando ingresas a un reality, es verdad, pero siempre llegó tarde. Sentí el poco compromiso. Sin embargo, cada uno da lo que quiere dar”, declaró Tula en el magazine ‘En boca de todos’.

Fiel a su estilo, Ricardo Rondón quiso incomodar a Tula y señaló que las divas siempre llegan tarde y que Sheyla Rojas le daba “brillo” al grupo ¿Cómo respondió Rodríguez?

“Ser una diva o creerte una diva, no significa que tienes que llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres tarde, es cuanto más serio debes tomarte el trabajo porque cuando eres cabeza de algo, tienes que llegar antes que los demás. Nadie tiene porque esperar a alguien”, manifestó Tula.

Tula desmintió a Sheyla sobre los cambios de la fecha. Aseguró que siempre se involucra en su trabajo.

“Me involucro. Este es mi trabajo y estoy a la hora. Siento que, si yo me comprometí a bailar, también es mi trabajo”, señaló Tula.

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas se disculpó con sus compañeras de 'Divas' tras faltar a cita de baile

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas llegó a EEG tras polémica y Tula Rodríguez arremetió contra la conductora

Relacionadas