Tula Rodríguez “cuadró” a Rosángela Espinoza por comentario sobre su producción

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa del circo de ‘Esto es Guerra’

Un tenso momento se vivió en la conferencia del circo de ‘Esto es Guerra’. ¿Quién fue la protagonista? Rosángela Espinoza. Resulta que la ‘chica selfie’ hizo un comentario en contra de la producción de ‘En boca de todos’. ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Michelle Soifer le recordó a Rosángela que su secuencia de ‘Rous salvaje’ no había tenido éxito y es por ello que no volvieron a llamar a la ‘chica selfie’. ¿Cómo reaccionó la ‘guerrera’? 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga confirmó que su relación con Nicola Porcella se terminó 

“Mi secuencia estuvo aburrida y soy sincera. No me gustó el nombre y no me gustó mi secuencia y yo dije: sabes qué no quiero volver a participar (…) Lo que yo quiero decir de que nunca hubo una coordinación de cómo iba ser mi secuencia. Solamente me dijeron, haz esto y punto”, expresó Rosángela

Al escuchar las palabras de la participante de ‘Esto es Guerra’, Tula Rodríguez no dudó en defender a su equipo de producción, pues consideró que era una falta de respeto que Rosángela se exprese así del grupo de trabajo que le dio la oportunidad de tener su propio espacio en ‘En boca de todos’. 

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Christian Cueva indignada por video de hombre que insulta al futbolista

“Bueno Rosángela Espinoza, te voy a decir una cosa, mi reina: con cuidado porque estás hablando del equipo de producción con el que yo trabajo que merece respeto, así es que hagamos una cosa, si en caso, el equipo te vuelve a llamar, espero que se pongan de acuerdo, muchas gracias”, fueron las palabras de Tula, quien pidió terminar el enlace con Rosángela para conversar con Angie Arizaga. 

Relacionadas