Tula Rodríguez ‘cuadró’ a Ricardo Rondón en pleno programa

Tula Rodríguez se cansó de las bromas de su compañero de ‘En boca de todos’

Tula Rodríguez vivió un enojoso momento en ‘En boca de todos’ luego de ser blanco de las bromas de su compañero Ricardo Rondón. La conductora no pudo disimular su molestia al escuchar los comentarios de Rondón durante su entrevista con Flavia Laos. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió cuando Tula le estaba dando unos consejos a Flavia Laos sobre el amor a lo que Ricardo Rondón contestó: “La voz amiga”. Ante lo ocurrido, ‘Carloncho’ le pidió a su compañero que “suelte” a Rodríguez. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez le ofreció disculpas a Thamara Gómez tras accidente con el hacha

¿Qué hizo Ricardo Rondón? El conductor continuó vacilando a su compañera: “Tula ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tú buscaste el amor?”. Tula no dudó en responder: “No, no lo busqué, sin embargo, llegó a mi vida y así lo quiso Dios. Hoy estoy feliz ¿Cuál es tu problema con eso, Ricardo?”.

“Yo sé lo que encontrase: la melodía perfecta”, indicó Rondón a lo que Tula contestó: “Tienes mucha razón y ya me estás cansando, mucho cuidado con lo que hablas”.

Ante la respuesta de Tula, Ricardo Rondón le pidió tener cuidado con “el rey de reyes”. Finalmente, Rodríguez optó por sonreír y pedir que continúen con el slam de Flavia Laos. 

Relacionadas