Tula Rodríguez confirmó que Jefferson Farfán la cortejó

La ex conductora también le dio unas cuantas recomendaciones a Yahaira Plasencia

A Tula Rodríguez no le quedó otra que confirmar que Jefferson Farfán estuvo detrás de ella hace algunos años, luego de la revelación de Michelle Alexander. La ex conductora contó que solo fue un cortejo y que nunca pasó nada. 

“Normal que cuando una haya estado soltera, algún chico tenga derecho a cortejarte. Nunca pasó nada, deseo que le vaya bien. No quiero ningún conflicto ni con lo que tengo en mi casa, ni con él”, dijo Tula a América Espectáculos. 

Enterada de las revelaciones de Michelle Alexander, Tula no dudó en enviarle un mensaje a la productora. 

“¿Por qué me ocasionas estos problemas? Sabes que pasa, que Thiago la deja alborotada. Pero no, nunca pasó nada”, dijo entre risas Tula Rodríguez.

Sobre la posible reconciliación entre Jefferson y Yahaira Plasencia, Tula señaló: “Si es así, que viva el amor y si no, está bien. Que se respeten y se quieran. Cuando uno está en una relación no tiene que mirar a nadie más. Tienen que haber compromisos de amor”.

Finalmente, la también actriz no tuvo problemas en darle algunas recomendaciones a Yahaira. Recordemos que Tula criticó a Yahaira tras revelar que durante las grabaciones de ‘Valiente amor’, la producción tuvo que esperar por varias horas a la cantante de salsa. 

“Sería bueno que en el 2017 respire un poco y que piense hasta diez antes de reaccionar”, indicó Tula

Relacionadas