'Tres por tres' vuelve a la TV con nuevos capítulos 20 años después

Así lo confirmaron 'Tío Jesse' y 'Dj Tanner'.

'Tres por tres' vuelve a la TV con nuevos capítulos 20 años después

"Todo tiempo pasado fue mejor", reza el dicho, y así lo entendieron los protagonistas de la recordada serie 'Full House', también conocida como 'Tres por tres'. La serie volverá a la televisión con nuevos capítulos, 20 años después.

Así lo confirmó el actor John Stamos, quien daba vida al tío rockero 'Jesse Katsopolis', durante su aparición en el show 'Jimmy Kimmel Live'.

"Hemos estado trabajando en esto por muchos años", comentó Stamos.

Entre tanto, Candace Cameron, 'Dj Tanner' en la serie, también confirmó lo dicho por John Stamos a través de su cuenta de Facebook.

"Estamos muy emocionados y no puedo esperar para compartir más durante las próximas semanas. ¡Estén atentos!", publicó la actriz.

La nueva historia girará alrededor de 'Dj', quien ahora aparecerá como madre de tres hijos, y estará acompañada por 'Stephanie', intepretada por Jodie Sweetin, y su vecina 'Kimmy Gibbler', que seguirá siendo interpretada por Andrea Barber.

¿Y los otros actores? John Stamos explicó que aún están en conversaciones con Bob Saget (Danny), y que también intentarán contar con las gemelas Olsen.

La nueva entrega constará de 13 capítulos y serán transmitidos desde el próximo año.

 

Relacionadas