Tres por tres: estas fotos de las gemelas Olsen enternecen las redes sociales

Mary Kate y Ashley Olsen son recordadas por su interpretación de Michelle Tanner, sin embargo, su historia no siempre ha mantenido los episodios más felices

Foto: Instagram Full house fan
Foto: Instagram Full house fan

Desde los nueve meses de edad las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen fueron conocidas por miles de televidentes que a diario seguían el desarrollo de la serie estadounidense 'Tres por tres'. Su historia cautiva a muchos, sin embargo, no siempre ha mantenido los episodios más felices.

MIRA TAMBIÉN: Tres por tres: gemelas Olsen reaparecen y causan revuelo con su apariencia

Recientemente el sitio 'Full house fan', cuenta de los admiradores de la serie, recordó las fotos más tiernas de las pequeñas gemelas, y junto a ello también dio a conocer los momentos más crudos en la vida de las famosas hermanas.

Mary Kate y Ashley Olsen nacieron en junio de 1986 en Estados Unidos y antes de cumplir un año inició su vida frente a las cámaras y no ha concluido hasta ahora. Aunque a la fecha se encuentran lejos de las series televisivas, no han dejado de ser el foco de atención a donde vayan.

Paralelo a la serie 'Tres por tres', que cuenta las vivencias de la familia Tanner, las gemelas Olsen grababan comerciales y películas; también incursionaron en la música y grabaron diversos temas.

La agotadora labor durante toda su infancia y primeros años de su niñez afectaron a ambas a tal punto que Mary Kate sufrió anorexia, al tiempo que perdió a un amigo muy cercano. En el año 2012 las hermanas Olsen se retiraron oficialmente de la actuación para dedicarse por entero a la moda, negocio en el que trabajan hasta ahora.

Mary Kate contrajo matrimonio en el 2015 con el hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Oliver Sarkozy , por su parte, Ashley también mantiene una relación que la ha llenado de momentos sosegados tras una vida frente a las cámaras.

Fotos: Instagram Full house fan

Relacionadas