‘Tourista’ presentó con éxito su nuevo disco

La banda nacional presentó ‘Colores Paganos’ en las instalaciones del MAC de Barranco

La agrupación nacional de indie pop Tourista, una de las bandas peruanas con mayor proyección internacional en la actualidad, presentó con gran éxito su nuevo disco ‘Colores Paganos’, en un impresionante evento que colmó las instalaciones del jardín del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). 

El evento, producido por Rayo Entertaiment, se realizó el pasado fin de semana y tuvo el nivel y versatilidad de un festival internacional y el público asistente pudo disfrutar de varios atractivos propios de un evento de primer nivel como barra libre, videojuegos y una decoración original. 

La acogida por parte del público superó las expectativas de la producción del evento e incluso centenares de personas se quedaron afuera luego de que se llenó el aforo del lugar.

La banda presentó su nuevo álbum ‘Colores Paganos’ con varios invitados especiales como Gala Brie, Luis Enrique Piccini (Autobus) y Sergio Saba (Cecimonster Vs. Donka), además de la banda Korea, que fue la encargada de abrir este atractivo festival, que sin duda marcará un antes y un después en lo referente a eventos de este tipo. 

El primer álbum de Tourista, ‘Colores Paganos’, incluye al chileno Cristian Heyne (Gepe, Camila Moreno, Javiera Mena) y al colombiano Javier Rodríguez (Telebit) en el rol de productores de algunas de las canciones.  Se trata de un disco luminoso, lleno de matices y exploraciones dentro del campo del pop y que ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y iTunes y también en varias discotiendas de Lima. 

Etiquetas:

Relacionadas