Tommy Portugal reveló que tiene una hija de 15 años

Tommy Portugal contó que se enteró hace un mes de la existencia de su hija

Tommy Portugal reveló que tiene una hija de 15 años

Tommy Portugal hizo una inesperada revelación en ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca. Y es que el cantante contó que tiene una hija de 15 años a quien conoció hace apenas un mes. Portugal se mostró emocionado al hablar de la menor, quien heredó su talento para el canto. 

“Aún no me acostumbro. Me enteré que soy papá de una linda niña de 15 años. Fue una noticia que, al comienzo, fue difícil de asimilar", explicó Tommy Portugal sorprendiendo así a la ‘Chola Chabuca’. 

Asimismo, Tommy aseguró que no le guarda rencor a la mamá de la adolescente pues considera que le dio una buena educación a su hija. El cantante mencionó que espera recuperar el tiempo perdido con la menor. 

“Estoy dispuesto a recuperar todo este tiempo que le ha hecho falta su padre”, añadió Tommy Portugal. Asimismo, sostuvo que su actual pareja Estrella Torres le brinda todo su apoyo. 

Mientras que Tommy Portugal hablaba de su hija Mafer, esta llegó al set de ‘El Reventonazo’ y sorprendió al artista cantando el tema ‘Una noche’. 

Relacionadas