Tommy Portugal hará bailar a sus fans con La Ventanita

El cantante Tommy Portugal no deja de cautivar a sus fanáticos

El cantante Tommy Portugal no deja de cautivar a sus fanáticos
El cantante Tommy Portugal no deja de cautivar a sus fanáticos

Con un ritmo pegajoso, Tommy Portugal acaba de lanzar una versión actualizada al ritmo de cumbia de La Ventanita, tema que promete convertirse en la canción más pedida del verano.

El videoclip de La Ventanita fue grabado en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima, y fue estrenado en las plataformas de Youtube y Spotify.

“El verano recién empieza y quise ponerle sabor a la vida con lo mejor que yo sé hacer:  que es cumbia. Es así como nace la idea de presentarles ‘La Ventanita’, es una versión cumbia y súper bailable”, comentó Tommy

Tommy Portugal ha demostrado ser un difusor de la cumbia por vocación y que el público respalda su trabajo.  Tanto es así que el tema Ahora, lidera los rankings de las radios como Nueva Q y está ubicada entre las favoritas para convertirse en la canción del año 2019.

“La mayor satisfacción de un cantante, es que la gente escuché, cante y baile tu música.  Y yo me siento una persona afortunada y agradecida, porque son cosas que me están pasando. Haber retomado mi carrera como solitas, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Terminó un buen año y feliz de que el tema Ahora, una versión que hice de Leo Dan, la está rompiendo en la radio”, comentó el cantante.

MIRA TAMBIÉN | Tommy Portugal reveló cuándo se casará con Estrella Torres

MIRA TAMBIÉN | Estrella Torres le dedica tierno mensaje a Tommy Portugal por su cumpleaños

 

 

Etiquetas:

Relacionadas