Tommy Mottola recibió su estrella en el Paseo de la Fama. ¿Qué hizo Thalía?

El empresario estadounidense, casado con Thalía desde el 2000, estuvo acompañado de Emilio y Gloria Estefan, así como de su gran amigo Tommy Hilfiger

El magnate fue distinguido por su carrera en la música. Foto y video: Instagram Thalía

Tommy Mottola recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El empresario estadounidense estuvo acompañado de sus más cercanos y para la cita, su esposa Thalía se preparó con especial esmero.

La actriz y cantante mexicana reunió a un equipo de especialistas para la sesión de bronceado y maquillaje a la que se sometió horas antes de su paso por la alfombra roja de la gala. En su cuenta en Instagram mostró el resultado y el proceso previo para el que reunió a varios profesionales.

La cita convocó a grandes amigos de la pareja, entre ellos los esposos Gloria y Emilio Estefan, así como la hermana de éste último, Lili Estefan. Quien también acompañó a los Mottola Sodi fue el empresario multimillonario Tommy Hilfiger y su actual esposa, Dee Ocleppo.

El magnate fue distinguido por su carrera en la música. Entre sus éxitos se encuentran la promoción y gestión de las carreras de artistas como Mariah Carey, Celine Dion, Carly Simon, Shakira, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros.

Inició su carrera en Epic Récords y años más tarde fundó su propia compañía, Champion Entertainment Organization, para luego desempeñarse como presidente y CEO de Sony Music Entertainmen. 

Desde el año 2000 está casado con Thalía Sodi Miranda. El productor y la cantante son padres de dos niños, Sabrina y Matthew. 

Fotos: AFP

MIRA TAMBIÉN: Michael Douglas obtuvo estrella en Paseo de la Fama junto a Catherine Zeta-Jones

MIRA TAMBIÉN: Thalía: sus hijos Mateo y Sabrina la sorprendieron así por sus 48 años
 

Relacionadas