Tom Cruise genera polémica por su nueva apariencia

El actor asistió a los premios Bafta el último domingo

Tom Cruise en los Bafta. Foto: AFP
Tom Cruise en los Bafta. Foto: AFP

¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿Quiso copiar a Renée Zellweger?  El actor Tom Cruise asistió el último domingo a la ceremonia de los Bafta del cine británico para premiar a la cinta ‘El Renacido’ que se llevó 5 galardones. 

Pero no, eso no fue lo más comentado de la noche. En redes sociales, miles de usuarios de todo el mundo comentaron sobre la nueva apariencia de Tom Cruise, quien lució un rostro muy similar al de la actriz Renée Zellweger.

 

 

Foto: AFP

 

 

Foto: AFP

 

Algunos aseguraron que Tom Cruise se habría sometido a una cirugía estética, mientras que otros se refirieron a un aumento de peso.  Y es que el nuevo rostro de Cruise no dejó de llamar la atención de los cibernautas que no dudaron en compararlo con Renée Zellweger. 

Como se recuerda, en el 2014, Renée Zellweger causó revuelo en redes sociales al presentarse en un evento de la revista Elle  con un rostro irreconocible. La actriz de Hollywood lució la cara hinchada y casi no se le veían los grandes ojos azules que cautivaron a más de uno en ‘El Diario de Bridget Jones’. 

 

 

Relacionadas