Todos los detalles de la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva

La pareja se dio el sí durante una íntima ceremonia 

Ya son marido y mujer. Este fin de semana, Karen Schwarz y Ezio Oliva se unieron en matrimonio durante una íntima ceremonia. La pareja estuvo acompañada de un gran grupo de amigos, entre ellos figuras del espectáculo como Maju Mantilla, Sofía Franco, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, entre otros. 

El primer en llegar fue Ezio Oliva. El cantante se tomó un tiempo para conversar con la prensa. “Más que nervioso, entusiasmado. Es una nueva etapa de mi vida. Estamos súper contentos. Quiero agradecerles que hayan venido”, dijo Oliva. 

En el segundo piso de la casa, Karen Schwarz ultimaba detalles para su gran noche. La conductora de ‘Ven, baila quinceañera’ se asomó por la ventana para dar algunas declaraciones. 

“Sí, gracias por haber venido. Muchas gracias, en serio. Nerviosa, estoy ansiosa quiero decirle sí nuevamente”, expresó Karen Schwarz

A través de las redes sociales, Natalie Vértiz compartió los divertidos momentos que se vivieron en la boda de Karen y Ezio. La pareja bailó de todo un poco. Sofía Franco bailó junto a Karen Schwarz mientras que un grupo de invitados les hacían barra. 

Ezio Oliva, junto a su banda, le dedicó un romántico tema a Karen Schwarz para reafirmar su profundo amor. 

 

Relacionadas