Toc*Toc extiende su temporada en el teatro Pirandello

La obra cuenta con las actuaciones de Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo y Melania Urbina

Toc*Toc
Toc*Toc

El fenómeno TOC*TOC salta a la pantalla grande en España y en Lima no nos quedamos atrás, pues tras la acogida que ha tenido la obra en su quinta temporada, a pedido del público, se extienden las funciones hasta el 7 de noviembre en el Teatro Pirandello.

“Es increíble la reacción del público, estamos a sala llena todas las funciones”, comenta Juan Carlos Fisher. “Cuando decidimos reponerla en esta quinta temporada, sabíamos que la gente iría a verla pero realmente ha sido abrumado. La gente va dos, tres, cuatro veces al teatro y se ríe a carcajadas. Es que también el elenco es genial. Ellos se divierten mucho en el escenario”, concluye.

En su versión cinematográfica, el rodaje español contará con actores de primera como Paco León, Rossy de Palma y Alexandra Jiménez y bajo la dirección de Vicente Vllanueva.

Escrita por el autor, actor y animador francés Laurent Baffie, TOC*TOC ha sido vista por más de un millón de personas en más de 20 países y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos. 

El elenco compuesto por Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, Alfonso Santistevan y Melissa Giorgo,  invita al espectador a reírse de sus propias obsesiones, porque todos tenemos alguna. 

La trama presenta a seis pacientes con diferentes TOCs, o trastornos obsesivos compulsivos en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, quien, al no presentarse a las citas con los pacientes lleva a que terminen ayudándose entre ellos.

 

Relacionadas