Titanic 2 ya es una realidad tras largos años de espera

La historia del barco, cuyo hundimiento fue en abril de 1912, inspiró a James Cameron 

Titanic 2 ya es una realidad tras largos años de espera

En 1997, el mundo entero se rindió ante la romántica historia de amor de Rose y Jack, cuyos papeles protagónicos recayeron en Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la taquillera cinta ‘Titánic’.

Y aunque la historia original no logró culminar su primer viaje, la empresa Blu Star Line confirmó la construcción del ‘Titanic 2’, una nave que se desarrollará a imagen y semejanza del barco más grande del mundo que se hundió el pasado abril de 1912 y que ahora yace en las profundidades del Océano Atlántico. 

Según informó E! News, este ambicioso barco tendrá la capacidad para unos 2.600 pasajeros cuya distribución será en 850 cabinas divididas en varias categorías. Además, muchos de los lugares del barco serán una réplica exacta del primero. 

Asimismo, los pasajeros tendrán a su disposición vestuarios de principios del siglo XX para una cena especial durante el viaje. 

El proyecto pertenece al multimillonario australiano Clive Palmer, quien hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en abril de 2012 y que será una realidad en 2018. El recorrido del famoso ‘Titánic 2’ será desde Southamton, Reino Unido hasta la ciudad de Nueva York.  

 

Relacionadas