¿Tilsa Lozano no perdonará a Miguel Hidalgo? Estos mensajes llaman la atención

La popular 'Tili' despertó la intriga de sus fans con estas reflexiones que compartió en Instagram

Tilsa Lozano (Foto: Instagram)

¿No habrá reconciliación? Tras la difusión del ampay protagonizado por su pareja, Miguel Hidalgo, Tilsa Lozano ha despertado la intriga de sus miles de fans al compartir diferentes mensajes con reflexiones.

A través de Instagram Stories, la ex 'vengadora' ha sorprendido con imágenes que dan a entender que no estaría pensando en amistarse con el padre de sus hijos.

LEE MÁS: Vanessa Terkes responde a Claudia Ramírez por comentario sobre boda con George Forsyth

“Y la princesa vivió feliz para siempre, en su propio castillo, con su propio dinero, cuidando de sí misma, fin”  y “A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará”, son algunos mensajes que la popular 'Tili' ha compartido con sus seguidores. 

LEE MÁS:  ¿Tilsa Lozano terminó con Miguel Hidalgo?

Como se recuerda, Miguel Hidalgo fue captado en una discoteca en actitudes cariñosas con algunas amigas. Tras la difusión de las imágenes, las especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del empresario han ido en aumento. 

Mientras tanto, la ex jurado de 'El Gran Show' se ha mostrado muy unida a sus hijos Valentina y Massimo, quienes protagonizan los videos publicados en sus Instagram Stories. 

Relacionadas