Tilsa Lozano y su hija Valentina causan revuelo en redes con adorable video

La ex ‘Vengadora’ olvida la polémica que generó en ‘El Gran Show’ con un clip junto a su hija

Tilsa Lozano y Valentina

La ternura se apoderó del Instagram de Tilsa Lozano luego de que publicara un adorable video en el que se escucha las carcajadas de Valentina, su hija con Miguel Hidalgo. La ex ‘vengadora’ olvidó la polémica que generó en ‘El Gran Show’ con un divertido y tierno clip de su hija. 

“Alguien tiene mi voz de pito”, escribió Tilsa Lozano en Instagram, en donde su video alcanzó más de los 10 mil me gustas en la mencionada red social. Y es que los fans se emocionaron al más no poder al escuchar las risas de Valentina. 

Es así como Tilsa Lozano pasa sus días: cuidando a Valentina pese a que su pasado regresó con fuerza luego de las revelaciones de su “amigui” el ‘Zorro’ Zupe, quien contó que Juan Manuel Vargas visitó a Tilsa en su casa de playa y se quedó a dormir. La modelo desmintió al colorido personaje y pidió respeto para su familia.

Trascendió que Tilsa Lozano sería la nueva contratación de ‘El Gran Show’ tras sus ácidos comentarios en la reciente gala cuando protagonizó un acalorado encuentro con Dorita Orbegoso. 

 

Relacionadas