Tilsa Lozano y su hija sorprendieron así a Miguel Hidalgo por su cumpleaños

Tilsa Lozano le dedicó un mensaje el padre de sus hijos en este día especial

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Mes de celebración. Tilsa Lozano no cabe en su felicidad y es que el último miércoles 25 de abril fue cumpleaños de su pareja Miguel Hidalgo, padre de su hija Valentina. La ex conductora decidió mostrar cómo sorprendió a Hidalgo en esta fecha tan especial. 

Mediante su cuenta de Instagram, Tilsa compartió una foto familiar de Miguel y Valentina. Lozano acompañó la instantánea con un tierno mensaje en el que resalta la gran conexión que existe entre padre e hija. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano mostró cómo quedó el cuarto de su hijo Massimo

“Él … Su primer amor, su príncipe, su héroe, su Superman, su churro, su papá … Ella, su mejor regalo de cumpleaños, la mujer de su vida, la dueña de su corazón, su princesa, su inspiración para ser cada día una mejor versión de sí mismo y llegar a ser el hombre que quisiera que su hija encuentre en su vida para formar su propia familia #happybirthday #truelove #fatheranddaughter #love #loveisintheair #family”, posteó Tilsa en la red social. 

 

Tilsa Lozano Miguel Hidalgo

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano luce su avanzado embarazo en las playas de Miami

En la imagen, se ve a Miguel recibir un tierno beso de la pequeña Valentina. Ambos están a punto de disfrutar de una torta de cumpleaños. La foto tiene más de 43 mil likes y cientos de comentarios. Sin duda, es un momento muy especial para Tilsa, quien se encuentra embarazada de se segundo bebé. 

 

Relacionadas