Tilsa Lozano y Milett Figueroa apoyaron a Jessica Newton

Las modelos expresaron su solidaridad con la ex reina de belleza tras los insultos que recibió de Olinda Castañeda 

En estos días, Jessica Newton recibió fuertes insultos de parte de Olinda Castañeda y Melissa Paredes. Y es que para Castañeda, Newton debería “demandar a su cirujano”, mientras que la guerrera la tildó de “racista”.

Por tal motivo, las modelos más importantes del medio no dudaron en expresar su solidaridad para Newton, quien se vio fuertemente afectada luego de que Olinda dijera que años atrás, la promotora del Miss Perú mantuvo un romance con un empresario comprometido. 

Una de las primeras fue Milett Figueroa quien tildó de “groseras” y “desubicadas” a las detractoras de Newton. 

La ex ‘conejita’ Tilsa Lozano, fiel a su estilo, dejó algunos mensajes en su cuenta de Twitter. La modelo dejó irónicos mensajes en su red social. 

“Es difícil de creer pero sí, es más fea por dentro que por fuera”, escribió la ‘vengadora’. 

Por su parte, Angie Jibaja aconsejó a Newton que inicie acciones legales en contra de Castañeda. 

“Siempre hay gente envidiosa que habla cosas que no sabe. La señora Newton me parece una mujer súper respetable. Que llegue hasta las últimas consecuencias y que establezca una demanda en contra de esta persona”, dijo Jibaja. 

Tras lo ocurrido, Jessica Newton prefirió con continuar con esta mediática pelea que inició solo porque opinó que Castañeda no tiene “magia” para ser Miss Perú.  

Más sobre Jessica Newton:

 

 

Relacionadas